Rota

"Los amores sucios", de Juan José Téllez, será presentado este domingo en Rota

La presentación será este domingo 12 de diciembre en La Calabaza Mecánica donde se ofrecerá la venta y firma de ejemplares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Téllez. -

Este domingo Rota tiene una cita con la cultura de la mano del escritor y periodista Juan José Téllez. "Los amores sucios", es el último título del autor, que vuelve a la literatura poética tras diez años publicando relato y ensayo. Aunque en sus entrevistas asume que nunca ha dejado de escribir poesía, es ahora, una década después, cuando ha hecho una selección para para aglutinar las mejores obras de estos diez años en un este título: "Los amores sucios". 

Por ello, el periodista y escritor algecireño, que lleva un año de gira de presentaciones, no deja pasar a Rota como lugar de culto para su obra, por lo que ofrecerá las claves del libro con una presentación literaria y un recital poético para ensimismar a los asistentes tras la musicalidad de la lectura de sus veros y lo que eso conlleva. 

La presentación será este domingo 12 de diciembre en La Calabaza Mecánica donde se ofrecerá la venta y firma de ejemplares. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN