Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

Rota

La ilusión de los más pequeños, garantizada esta tarde con el pasacalles

Este pasacalles empezó a las 18:00h desde la Plaza de la Merced y, siguiendo el recorrido por el centro de Rota, ha concluido en la Plaza de España

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En un aluvión de ilusión, un centenar de familias en Rota han salido esta tarde para disfrutar de una de las citas más esperadas para los pequeños de la localidad. Hablamos de la cabalgata infantil de Navidad en la cual, niños y niñas de Rota junto a sus familias han acompañado a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mousa o el Pato Donald, entre otros, a recorrer las calles del centro de Rota en un ambiente festivo y alegre.

Pero no han ido solo ellos, animando el pasacalles a estos personajes les han acompañado la charanga Puntillos Negros que, con melodías reconocibles y villancicos han animado a las personas que se acercaban curiosas a tal ocasión.

Este pasacalles empezó a las 18:00h desde la Plaza de la Merced y, siguiendo el recorrido por el centro de Rota, ha concluido en la Plaza de España, donde se localiza el Mercado Benéfico de Navidad hasta mañana al mediodía. 

TE RECOMENDAMOS