Rota

Pilar Ruiz podría llevarse este jueves el premio Mujer Imparable Gaditana

“Mujeres imparables” celebrará su II edición del premio Mujer Imparable Gaditana este jueves 9 de diciembre en el Salón de Actos del Campus de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai

“Mujeres imparables” celebrará su II edición del premio Mujer Imparable Gaditana este jueves 9 de diciembre en el Salón de Actos del Campus de Jerez. 

La Asociación Red Profesional de Mujeres Imparables, con más de 1.400 miembros, que ha sido galardonada con los premios como el Meridiana 2021 en modalidad “Iniciativas Empresariales” o los Premios Emprendemos 2021 y un reconocimiento sobresaliente a la Divulgación y Visibilidad del Emprendimiento y la Innovación Empresarial ha nominado a cuatro mujeres que aspiran a convertirse a la Mujer Imparable Gaditana 2021. 

Entre las mujeres gaditanas nominadas en esta edición se encuentra Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, una roteña cuyo afán es divulgar el patrimonio cultural y gastronómico de la localidad de Rota durante toda su trayectoria como profesional del turismo. 

El acto, en el que dará la oportunidad a los asistentes de conocer con más detalle a las mujeres nominadas junto a Pilar Ruiz, Gloria Bazán, Laura Martín Díaz y Elisa Constanza Zamora participarán en un formato coloquio en presencia del jurado y se procederá a la designación de la ganadora y a la entrega del trofeo. Este terminará con el fallo del jurado, la entrega de premio y la posterior foto de familia con la Junta Directiva de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables, ganadora, candidatas, el gran jurado y las distintas autoridades presentes en el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN