Rota

La orquesta Speculum Rotae vuelve a los escenarios estas Navidades

Comenzarán con su participación en el homenaje a la poetisa Mariló Naval este viernes 10 de diciembre a las 19:00h

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La orquesta de plectro Speculum Rotae regresa a los escenarios y a las vitrinas con la enorme ilusión de poner musicalidad a la Navidad. Por esta razón, la orquesta ha anunciado sus seis nuevas citas tras un año de ausencia. 

Formada por doce músicos bajo la batuta de Pepe Heredia, el sonido de las bandurrias, laúdes, guitarras, ukelele, flauta travesera, bajo y guitarra animarán la Navidad combinando villancicos populares con composiciones clásicas y contemporáneas. 

La orquesta Speculum Rotae comenzará su programación dando la nota con su participación en el homenaje a la poetisa Mariló Naval este viernes 10 de diciembre a las 19:00h. Por otro lado, para las 21:00h en la capilla de la Caridad en Rota, asistirá a la organización por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores.

Para el día 12, la orquesta interpretará dos conciertos en la iglesia de la Base Naval. Para el 17, a las 20:00h estarán en la parroquia del Mar y será el día 2 de enero cuando estarán en el Castillo de Luna a las 13:00h con un concierto de principio de año. 

Por último, y cerrando la programación navideña, el viernes día 10, la orquesta junto a sus familias celebrarán la tradicional convivencia de Navidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN