Rota

El Sevilla frena la racha del Rota

Tras varias semanas sin perder, el CD Rota se quedó sin racha tras perder frente al Sevilla FC C en un disputado partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras varias semanas sin perder, el CD Rota se quedó sin racha tras perder frente al Sevilla FC C en un disputado partido donde el conjunto sevillista supo sacar premio a sus contras.

El partido comenzó con la incertidumbre típica que implica enfrentarse a cualquier filial, equipo joven, con fuerza y toda una incógnita en cuanto a jugadores disponibles que hacen difícil mantener al rival estudiado tan a fondo como a otros rivales.

El Rota aguantó bien ese primer tramo de ímpetu rival y tuvo dos buenas ocasiones, un disparo de libre directo de Zeki Diaz que se fue rozando el palo y un centro en banda izquierda que Zeki Sanchez no pudo rematar bien y acabó en manos del portero.

No fue un partido de grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos que apuraban sus llegadas con centros laterales o balones largos en los que se imponían las defensas.

Con el primer tiempo prácticamente acabado llegó una jugada que pudo condicionar el partido. Manu López llega antes a un balón raso al área y el jugador sevillista Agustín Otero se lanza en plancha impactando con los tacos en la rodilla del meta verderón que al final del partido arrastraba aún bastante dolor. La acción, de clara tarjeta roja quedó en amarilla.

La verdad es que no ha tenido su tarde el colegiado malagueño Gutierrez Pérez, que si bien no tuvo incidencia en los goles si que mostró un criterio muy dispar a la hora de señalar faltas y mostrar cartulinas, perjudicando al Rota en este aspecto.

La segunda mitad nos dejó a un Rota que buscaba la victoria sabiendo de la importancia de los puntos en juego y un Sevilla que no renunciaba tampoco a nada. Por momentos el juego se volvió loco y eso lo aprovechó el filial sevillista para adelantarse en el marcador en el minuto 72 tras una rápida contra que culmina Diego Talaverón para poner el 0-1.

El Rota no dejó de buscar el empate pero las cosas no terminaban de salir y para colmo vio el partido sentenciado en el minuto 90 cuando de nuevo Diego Talaverón marcaba poniendo el 0-2 definitivo.

De esta manera acababa un partido raro, tanto que el mismo colegiado se fue de las instalaciones del Navarro Flores sin revisar el acta con los delegados tras casi una hora de redacción de la misma, algo que no suele ocurrir y que dejó de manifiesto que hoy no fue un buen día para el colegiado.

Sin tiempo para lamentaciones, el equipo vuelve al trabajo mañana Lunes para preparar el partido que el próximo Miércoles le enfrenta al Salerm Puente Genil en tierras cordobesas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN