Rota

El autor o autora de la mejor carta a los Reyes Magos se dará a conocer en breve

Este jueves se ha reunido el jurado para decidir cuál ha sido la mejor misiva que los escolares participantes han escrito este año a Sus Majestades

Publicidad AiPublicidad Ai

Este jueves se ha reunido en el Palacio Municipal Castillo de Luna el Jurado del Concurso municipal "Carta a los Reyes Magos", para decidir cuál ha sido la mejor misiva que los escolares participantes han escrito este año a Sus Majestades. En breve se hará público el nombre del alumno y alumna ganadora, que tendrá la oportunidad de leer su misiva a Sus Majestades.

Cerca de doscientos alumnos de cuarto curso de Primaria de los ocho centros de la localidad: Azorín, Luis Ponce de León, San José de Calasanz, Salesianas, Eduardo Lobillo, Pedro Antonio de Alarcón, Pozo Nuevo y Salesianas, han participado en este certamen, enmarcado en la Oferta Educativa Municipal, y que resalta aún más si cabe el protagonismo de los niños en la Navidad, al mismo tiempo que fomenta la escritura animando a los escolares a redactar.

La delegada de Educación, Encarna Niño, así como la delegada de Fiestas, Laura Almisas, han acompañado en la reunión a los miembros del Jurado, compuesto por representantes de los centros participantes, que han elegido la carta ganadora de entre las finalistas presentadas por los centros.

El fallo del Jurado se dará a conocer en breve. Será entonces cuando se hará público el nombre del alumno y alumna ganadora, que tendrá la oportunidad de dar la bienvenida a los Reyes Magos, en nombre de todos los niños roteños, y leer su misiva a sus Majestades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN