Rota

Siete funcionarios toman posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Rota

Siete funcionarios del Ayuntamiento de Rota toman posesión de su nuevo cargo

Publicidad AiPublicidad Ai

Siete funcionarios y funcionarias más se suman al equipo municipal del Ayuntamiento de Rota. Estos siete funcionarios y funcionarias, que han tomado posesión esta mañana en el Salón Multiusos del Castillo de Luna, han promocionado a través de un proceso de promoción interna en el Ayuntamiento de Rota. 

Este acto institucional estuvo marcado por las felicitaciones de todos los presentes por el esfuerzo realizado por estos trabajadores. El alcalde de Rota inició su intervención felicitando a los empleados que han promocionado y "que llevaban muchos años esperando esta oportunidad" y este día que ha sido posible gracias a su esfuerzo. En este sentido, Ruiz Arana quiso agradecer el trabajo que se viene realizando desde la Delegación de Personal y la Junta de Personal por este y otros acuerdos que están por venir para seguir mejorando las condiciones de trabajo, ampliando las plazas, consolidando al personal e ir reforzando los departamentos. 

Por último, el teniente de alcalde dio la enhorabuena a los funcionarios que han logrado promocionar en este proceso, y ha anunciado que habrá una nueva y potente promoción interna en la que ya se está trabajando.

Daniel Manrique ha recalcado el compromiso del Gobierno municipal con la promoción interna ya que se trata de "la mejor forma de garantizar la carrera profesional de los funcionarios". Por su parte, la presidenta de la Junta de Personal dio igualmente la enhorabuena a los empleados "por este importante logro", insistiendo en que desde la Junta de Personal trabajarán "para que en todas las ofertas de empleo haya plazas de promoción interna".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN