Rota

Tres puntos más para el CD Rota para seguir la escalada

La próxima semana el Rota visitará al CD Gerena

Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota volvió a ganar en el Navarro Flores a un combativo Conil CF por dos goles a uno para proseguir de esta manera su escalada en la tabla y seguir alejándose lentamente de los puestos de descenso.

No fue un primer tiempo demasiado vistoso, con dos equipos que salieron al campo con el rival bien estudiado. El Rota tuvo la primera buena ocasión con un remate de cabeza de Zeki Sánchez que atajó el portero visitante cuando ya se cantaba el gol.

Fue Zeki Diaz quien abrió el marcador en el minuto 34, en una jugada donde le envían un pase largo en banda derecha que en el que en principio tenia toda ventaja el portero del Conil, pero Zeki disputa el balón y provoca el fallo del cancerbero que ve como el balón se escurre por debajo de su cuerpo, Zeki lo aprovecha para llegar, controlar y definir casi sin ángulo a puerta vacía y poner en ventaja al CD Rota.

El gol animó al Rota que tuvo un par de buenas llegadas para que el marcador hubiera sido mas amplio, ambas con Zeki Sánchez como protagonista.

Tras el descanso fue el Rota quien salió mas decidido a buscar el gol, Parada con dos saques de esquina directos estuvo cerca de conseguirlo.

En el minuto 54 Paco Peña da entrada a Ramón sustituyendo a un lesionado Orihuela, que minutos ante se hizo daño en un hombro en una jugada fortuita, el jugador ha sido sometido a pruebas medicas que han confirmado la presencia de un pequeño esguince.

Salió muy enchufado Ramón, que solo siete minutos después de su entrada al campo hizo el 2-0 tras una sensacional jugada personal. Peleó por un balón largo, ganó la línea de fondo y se fue hasta de tres rivales para convertir un auténtico golazo.

El gol hizo reaccionar a un Conil que ya no tenía nada que perder y se fue de cabeza a por el gol que redujera las distancias, apretó el cuadro visitante y encontró premio en el 75 cuando en una falta lateral el balón llega tras un rechace a Kiko que acorta diferencias

Los últimos minutos se disputaron con un Conil volcado en busca del empate y un Rota que a la contra pudo sentenciar con una jugada de Ángel Romero que cede a Zeki Diaz que no consigue rematar bien cuando lo tenía todo para el.

Finalmente y tras seis largos minutos de descuento el partido termino con victoria para un Rota que se coloca en mitad de la tabla con 13 puntos en una apretadísima clasificación.

La próxima semana el Rota visitará al CD Gerena, otro de los gallitos del grupo en el que será otro duro partido, en el que esperemos también se prolongue la racha sin perder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN