Rota

Este jueves arranca el Torneo Promoción PLT de Tenis en el polideportivo "Chispa"

La competición incluye las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto masculino y femenino y se iniciará esta tarde del jueves hasta el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Día de tenis porque hoy arranca en las instalaciones del polideportivo municipal "Chispa" el Torneo Promoción PLT de Tenis. Hasta este fin de semana,  Rota acogerá una nueva cita deportiva centrada en el tenis y que organiza el Playa Luz Tenis Club con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

La competición que incluye las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto masculino y femenino, se iniciará esta tarde del jueves 18 de noviembre hasta el domingo 21.

Así, durante este jueves y viernes el torneo se llevará a cabo de seis de la tarde a diez de la noche; mientras que el sábado lo hará de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez de la noche. Está previsto que a las dos de la tarde del domingo, una vez concluyan los partidos programados para esa mañana, se celebre el acto de entrega de trofeos de este torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN