Rota

Este sábado se presentara el libro "Mujeres en el tercer salón de baile"

Empezará a las 18:00h y será un acto donde la autora ofrecerá un coloquio sobre actualidad relacionada con el feminismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El mes de noviembre continúa con las actividades sobre la convienciación contra la violencia de género por el mes de sensibilización para erradicar esta lacra. Después de las jornadas del pasado viernes que organizó la Asociación de Mujeres Feministas de Rota, con el título "La violencia de género hay que pararla", este sábado 20 de noviembre la Asociación organiza la presentación del libro "Mujeres en tercer salón de baile". 

Empezará a las 18:00h y será un acto donde la autora, Amalia Rubio, profesora y doctora en Ciencias Políticas, estará acompañada por María Sainz, doctora en medicina preventiva del hospital Clínico de Madrid, Ángeles Heras catedrática de Química por la Universidad Complutense de Madrid, Maite Pacheco, directora general Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria y por último, Teresa García, directora general de Igualdad, Educación, participación ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, quienes reflexionarán sobre la necesidad del feminisimo desde diferentes ámbitos profesionales. 

Además de la presentación del libro, al chelo, la artista Andrea Griffin deleitará a los y las asistentes con unas piezas. La Asociación invita a la ciudadanía roteña a este evento con el objetivo de que los roteños y roteñas puedan "disfrutar" y, sobre todo, "disfrutar" de ellos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN