Rota

"Mi padre fue uno de los que más unió la Marina con Rota": Entrevista al hijo de El Árbol

Pepe "El Árbol" tendrá un parque con su nombre justamente delante de su peña

Publicidad AiPublicidad Ai

El parque de “Santa Cecilia” en honor a la música al localizarse a la izquierda de la sede de la banda Maestro Enrique Galán, recibirá otro nuevo nombre: Pepe “El Árbol”. Así se llamará este parque infantil. Una noticia emocionante para su hijo, José Luis Delgado. En una entrevista a 7TV, este y a su familia han recibido la noticia de forma satisfactoria ya que encuentran este lugar como un el típico “sitio de encuentro” de Pepe “El Árbol”. 

Desde el montaje de la feria hasta la base, la familia de Pepe “El Árbol”. El hijo nos ha mostrado la sede que frecuentaba y fundó su padre, tan conocido en la localidad de Rota. Con detalles de la marina, fotografías con artistas, premios, reconocimientos, diplomas…. “El Arbol” es un lugar para descubrir. “Mi padre fue uno de los que unió más la Marina con el pueblo”, dice su hijo, orgulloso de la labor de su padre con el pueblo de Rota. 

Se prevee que el nuevo parque abra sus puertas este mismo viernes, tras el acto de rotulación. Un homenaje a este vecino de Rota que destacó por ser una persona muy servicial y comprometida con la vida social, cultural y económica de la localidad y que colaboraba de manera desinteresada con distintas asociaciones dentro y fuera de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN