Rota

El Rota afea a la Roteña haber roto el acuerdo de gratuidad recíproca en los partidos

El club verderón ha asegurado en un comunicado que seguirán respetando el acuerdo firmado entre ambos clubs

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cobrar o no cobrar la entrada a jugadores y técnicos. Esta es la cuestión. El Club Deportivo Rota se ha mostrado tajante en cuanto a respetar el acuerdo firmado con la Unión Deportiva Roteña sobre la gratuidad del acceso a los partidos disputados como local para los jugadores y técnicos de ambos equipos. 

Desde el club verderón señalan a la UD Roteña de romper este acuerdo y afirman que se les ha cobrado a los jugadores del club por ir a ver partidos al estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero y recalcan "especialmente en los derbis de cantera allí disputados sin importar la edad del jugador ni que presentara su correspondiente acreditación". 

Así, el club verderón se ha mostrado firme en la decisión de mantener el acuerdo "desde hace años" manteniendo la entrada gratuita a jugadores y técnicos de la UD Roteña. "Cada uno en su casa pone sus normas", ha señalado la roteña en un comunicado aunque advierten que se "ven en la obligación de aclarar que esta medida no tiene por qué tener una respuesta a modo de represalia, ya que es nuestro deseo que las relaciones entre ambas entidades sean de absoluta normalidad y cordialidad", han sentenciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN