Rota

Así se celebrará Halloween en la Base de Rota, la noche más terrorífica del año

Con actividades para todas las edades, la Base de Rota ya se encuentra ultimando los preparativos para lo que será la noche más terrorífica del año. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Si hay un sitio donde nunca pasa desapercibida la tradicional fiesta anglosajona de Halloween es en la Base de Rota. Este fin de semana, además de la festividad de todos los santos, en la cultura anglosajona se vive la fiesta grande del otoño. Hablamos de Halloween y, por esta razón, la Base de Rota ha preparado un espeluznante calendario para vivir esta fiesta más allá del tradicional “Truco o trato”.  Con actividades para todas las edades, la Base de Rota ya se encuentra ultimando los preparativos para lo que será la noche más terrorífica del año. 

Este fin de semana, no habrá momento para el aburrimiento ya que, desde esa misma tarde, la base naval se llenará de militares americanos que viven fuera o en el interior de la Base que no querrán perderse la ocasión de hacerse con el disfraz más espeluznante para asustar a todo a su paso. Además de la decoración de miedo con brujas, fantasmas y esqueletos, el departamento Welcome to Rota organizará el tradicional “treak or treat” pero, en vez de en las casas, debido a la pandemia, se adaptará al “trunk or treat”, una cabalgata en camiones, en la que se irán repartiendo dulces y juguetes para los más pequeños. Pero esto no queda ahí, las familias militares disfrutarán de puestos de comida con motivos de Halloween, paseitos en tren o talleres de manualidades. En esta cita no faltará la tradicional “Pumpkin Catch”, tipica actividad de estas fechas en la que se talla una calabaza. Pero esto no acaba ahí, para finalizar el día, la Base acogerá la proyección en el cine de verano  de una película de terror. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN