Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Rota

El conductor del coche aclara lo sucedido en el accidente del cruce de la piscina

El conductor del vehículo que recibió el impacto ha querido aclarar que "tenía preferencia" desmintiendo otras informaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

A modo de respuesta a unas informaciones publicadas durante este fin de semana sobre la colisión entre dos turismos en la esquina de la calle Valverde de la Vega, concretamente en el cruce con la piscina municipal, el vecino afectado que recibió el impacto en el interior de su turismo ha querido desmentir las informaciones publicadas en redes sociales sobre este accidente.

Según ha informado el vecino a este medio, mientras iba circulando desde el polígono industrial recorriendo la calle Valverde de la Vega, a la altura del cruce con la Piscina Municipal, el propietario del coche embestido ha acusado al otro turismo de saltarse el stop en tal cruce. Al omitir la señalización, según comenta, el coche embistió al primer turismo y chocó contra el lateral izquierdo de este que tenía preferencia por la calzada. A causa del impacto, este lo desvió a la esquina derecha contra el muro de una nave. 

En este sentido, el conductor del vehículo que recibió el impacto ha querido aclarar que era él quien "tenía preferencia" siendo el otro el que se saltó el stop, ha informado. 

Tras el suceso, el hombre se bajó por su propio pie y, tras saltar el airbag, el hombre aún padece de un fuerte dolor en el pecho. Tras este suceso, la víctima fue trasladada al Centro de Salud y más tarde al Hospital del Puerto de Santamaría. 

TE RECOMENDAMOS