Rota

El fin de semana cultural concluye con teatro infantil en el parque Laguna del Moral

Este domingo el espacio se convertirá en un teatro con la interpretación del cuentacuentos Pepe Pérez con su espectáculo "Emoticuentos"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Este fin de semana cultural con espectáculos musicales de flamenco y Carnaval en Rota concluye el domingo 24 con un toque teatral. Este domingo a partir de las 12:30h el parque Laguna del Moral se convertirá en un teatro con la interpretación del cuentacuentos Pepe Pérez con su espectáculo los "Emoticuentos" que tendrá a las emociones como protagonistas. Cada emoción tiene un cuento y este narrador oral de amplia experiencia los contará con la energía y la creatividad que le caracterizan.

La interpretación de la pieza teatral, organizada por el área de Bibliotecas de la delegación municipal de Cultura, llegará a Rota de la mano de la Red Andaluza de Teatro Públicos.

"Emoticuentos" es una obra familiar, bajo la dirección de Pepe Pérez y con José Peréz Fernández como autor, pensada para todos los públicos. Esta narración oral sitúa a las emociones en el centro del argumento, durante la obra veremos la exposición de las emociones primarias, de las que surgirán otras, que el autor considera como elementos fundamentales para la realización de una nueva actividad o la resolución de un conflicto.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha preparado para los espacios escénicos de Villamartín, Tarifa, Rota, Guadalcacín, La Línea de la Concepción y Prado del Rey sendos espectáculos el viernes, sábado y domingo. Entre otros, Jesús Bienvenido y la compañía Los Síndrome o Producciones Yllana participarán en estas puestas en escena que organiza la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN