Rota

El lunes abre el plazo para los niños que quieran ser pajes en la cabalgata de Reyes

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde del día 25 de octubre al 4 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fiestas abre el plazo para los niños y jóvenes que quieran participar como Pajes en la Cabalgata de la Ilusión

Las solicitudes se podrán presentar en la OAC del 25 de octubre al 4 de noviembre

La Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejala, Laura Almisas Ramos, está ya trabajando en los preparativos para las fiestas de Navidad.

Por ello, al igual que ya se abriera el plazo -que concluye este mismo viernes- para las personas que deseen encarnar las figuras de los Reyes Magos, el Cartero Real o la Estrella de la Ilusión, en esta ocasión la Delegación de Fiestas ha publicado las bases de la convocatoria para aquellos niños y niñas de entre 6 y 10 años y jóvenes de entre 15 y 29 años, que deseen formar parte del séquito de 14 Pajes que acompañarán y ayudarán a Sus Majestades, el Cartero y la Estrella en las carrozas de la Cabalgata de Reyes de esta Navidad.

La designación de los ciudadanos que encarnarán a estos Pajes se realizará al igual que en otras ediciones, mediante sorteo público de entre aquellas personas que cumplan los requisitos y presenten su solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, situada en la calle Charco.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde del día 25 de octubre al 4 de noviembre de 2021, en horario de oficina.

Las personas interesadas podrán consultar las bases de esta convocatoria en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica en la web municipal aytorota.es. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN