Ronda

La agenda cultural de esta semana se centra en la música, el baile y la literatura

Un concierto, la presentación de un libro infantil sobre la pandemia y un nuevo musical de ‘Entre Bambalinas’ marcan la agenda cultural de Ronda esta semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cultura presenta la agenda para esta semana
  • Agenda
  • Concierto
  • Libro

La primera actividad cultural programada para esta semana será este miércoles día 23 con un concierto del trío ‘Darsha’ que tendrá lugar en los Baños Árabes a las 18.00 horas. La entrada gratuita hasta completar el aforo que será muy reducido, por lo que se recomienda llegar con antelación al lugar.

La agenda continuará con la presentación del un nuevo libro de una joven autora rondeña, Sandra Pimentel Ortíz, maestra de infantil que ha escrito una obra dedicada a los más pequeños y donde relata todo lo que ha ocurrido durante la pandemia con una historia adaptada a los niños bajo el nombre de ‘Viruania’. Será en el Convento de Santo Domingo a las 19.00 horas con entrada libre. Se trata del único cuento infantil sobre la pandemia publicado en España con una perspectiva diferente y los beneficios de la venta de este libre serán donados a las Hermanitas de los Pobres.

Ya en el fin de semana, el sábado el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ pone en escena en dos funciones el musical ‘La Sirenita’ a cargo de los alumnos más jóvenes del centro. Para el pase de las 18.30 aún quedan entradas y se han agotado para el de las 20.30 horas. Por último, el domingo en el teatro municipal tendrá lugar una gala de circo a las 12.30 horas en el teatro municipal, organizada dentro del programa ‘Culturama’ de la Diputación provincial de Málaga con artistas de primer nivel. Las entradas son con invitación y se pueden retirar en www.giglon.com

La delegada de cultura, Alicia López, ha anunciado también las actividades que se van a enmarcar dentro de la celebración del décimo aniversario del colectivo cultural ‘Entre Amigos’. Por tal motivo han organizado el jueves 1 y viernes 2 de julio un evento que recoge el trabajo que ha realizado la asociación en esta década donde se reflejarán más de sesenta obras con un centenar de personas en la escena. Solo quedan invitaciones para la representación del jueves a las 20.30 en el Convento de Santo Domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN