Córdoba

El Adesal sale de la zona de descenso (31-20)

El conjunto fuensantino supera con autoridad al Puerto del Carmen, que se acerca al descenso matemático, en la segunda jornada de la fase por la permanencia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Adesal Córdoba celebrando la victoria ante el Puerto del Carmen -

Victoria abultada del Adesal Córdoba en La Fuensanta ante el Lanzarote Puerto del Carmen por 33-20. Las de Rafa Moreno comenzaron desde el principio del encuentro dominando a su rival que se mantuvo en el marcador gracias a los tantos de Jovicevic. Sin embargo, el equipo cordobés supo encontrar la fórmula para superar a la defensa del conjunto canario con una actuación de Andrea Roda (3) brillante y un papel estelar de Tina López (4). La ventaja para las cordobesas al descanso era de nueve goles (17-8).

Lucía Vacas (6) volvió a demostrar su potencial en un encuentro donde la defensa fuensantina se impuso al ataque del Puerto del Carmen que está muy cerca de confirmar su descenso matemático. Todo lo contrario que el Adesal que gracias a estos dos nuevos puntos, unidos a los logrados la pasada semana en Barakaldo y el tropiezo del San José ante Porriño, sale de los puestos de la zona roja. Armina Isic (6) y Gleinys Reyes (5) se unieron a la fiesta del Adesal que firmó su victoria más contundente en lo que va de temporada, con once goles de ventaja, en el mejor momento posible. El próximo encuentro será este sábado ante el Pereda (20:00 horas).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN