Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda presenta 'La llama sigue viva', un homenaje a la Semana Santa

El proyecto ha sido producido y editado por ‘La Bahía de Sofía’ y recorre todas las hermandades rondeñas y sus titulares en una emocionante historia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • video
  • cofradías

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la concejal de Obras, Concha Muñoz, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha, ha presentado un video creado para homenajear a la Semana Santa Ronda en este año donde la crisis sanitaria va a marcar de nuevo esta conmemoración. 

 

Se trata de una audiovisual cuya producción y edición ha realizado la empresa rondeña ‘La Bahía de Sofía’, que ya ha realizado otros trabajos para el Ayuntamiento. Se ha editado de forma digital todo el material filmado. Además, ha sido ajustado de color para crear un aspecto cinematográfico, y remasterizado. 

 

El proyecto, ha explicado la alcaldesa, que lleva por nombre 'La llama sigue viva', muestra a los titulares de todas las hermandades de Pasión de Ronda. Las grabaciones en los santuarios e iglesias se ha realizado con la colaboración de las distintas hermandades rondeñas, a las que también ha querido agradecer su disposición. Para los planos aéreos que se pueden ver en el audiovisual se han utilizado drones. 

 


La regidora ha añadido que este vídeo pretende lanzar el mensaje de que vamos a vivir la Semana Santa en una ciudad apasionada y apasionante, que este año debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, no podrá lucir en las calles las distintas procesiones. Pero aún mantiene la pasión, la esperanza, la ilusión y la fe en que llegarán tiempos mejores. Entre los protagonistas, además de numerosos cofrades rondeños, nos encontramos con un padre y su hija, como hilo conductor del argumento. 

 

El video de homenaje a la Semana Santa de Ronda se podrá ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda con el convencimiento, ha finalizado la alcaldesa, de que va a llegar a todo el mundo y, en especial, al corazón de todos los cofrades. 

 

 

COMENTARIOS