Ronda

La delegación de Igualdad presenta los cursos, talleres y conferencias organizada

Se están desarrollando, siguiendo todos los protocolos sanitarios y de manera semipresencial y online, diferentes seminarios con temática variada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Durán delegada Igualdad. -
  • talleres
  • cursos

El  Ayuntamiento ha dado a conocer una serie de actividades que se van a desarrollar durante los próximos meses y que incluyen algunos de los cursos ya anunciados dentro del programa ‘Sara’ y que, ha explicado, han tenido una importante aceptación en estos talleres que buscan fomentar la empleabilidad en las mujeres a través de la formación. Se trata de una serie de seminarios que se establecen dependiendo de la demanda laboral que pueda existir con la intención de que las personas participantes puedan encontrar un trabajo. También se están ofreciendo cursos de otras temáticas como el de autoconocimiento, empoderamiento y autocuidado, que consta de siete sesiones, cada martes y de manera online como exige la situación sanitaria.  

 

Durán ha añadido que se va a organizar un curso de fotografía que comenzará el 6 de abril, los lunes y martes de 17.00 a 19.30 en la Casa de la Cultura, donde se pueden ya realizar las inscripciones. Estará impartido por la fotógrafa Ana Becerra. A ello se sumará un ciclo de conferencias sobre salud y mujer, los jueves de los meses de abril y mayo, que se realizarán de manera online y presencial. Otro ciclo online será ‘La cultura de la dieta con una mirada de género’, el 22 de abril y un tercero centrado en la menopausia, que tendrá lugar el 27 de mayo coincidiendo con el Día de la Salud en las Mujeres.  

 

La concejal ha terminado recordado a todas las mujeres que cuentan con el equipo de profesionales que trabajan en el Centro de Información a la Mujer, situado en la Casa de la Cultura, para cualquier información o asesoramiento que necesiten. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN