Ronda

Inma Jabato, Encarni Montoro y Ayuda a Domicilio premios María Matilde Shemm

Este año como los actos se ven reducidosde aforo por el tema del COVID, los premios se han entregado de manera telemática.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maite Rubio y Pepi Cabrera. -
  • premios
  • galardones

El Partido socialista de Ronda anunció, las personas galardonadas con los premios de la XIII edición “María Matilde Shemm” en relación con las distintas actividades que ha venido realizando a lo largo de estos días con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

Con estos premios se quiere dar a conocer a diferentes mujeres por el esfuerzo realizado en su trabajo. De este modo la vocal de la secretaría de igualdad del Partido Socialista Rondeño ha querido destacar la lucha por una igualdad real y efectiva.

Las premiadas de este año  son Inma Jabato, periodista feminista que desde su púlpito público reivindica a diario el papel fundamental de la mujer, a Encarni Montoro, presidenta de RondaFem, que gracias a ella la ciudad cuenta con una asociación tan necesario desde el 2019 y por último a las trabajadoras de Ayuda Domicilio, que aunque el premio recae sobre las integradas en el ente público se refiere en realidad a todo este sector que tan necesario se ha visto en este año de pandemia.

Este año como los actos están reducidos por el tema del COVID, los premios se han entregado de manera telemática. https://vimeo.com/520381030

También, el PSOE Rondeño a través de su concejal Pepi Cabrera ha querido informar que en el próximo pleno se  va a presentar una moción para que se apoye a una nueva ley de igualdad de trato, y de no discriminación para que el consistorio exija a la Junta que apoye esta medida legislativa en el parlamento andaluz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN