Ronda

El Ayuntamiento llevará a cabo mejoras en varias zonas de la Barriada de la UVA

El concejal, Ignacio Alonso, junto al presidente del colectivo vecinal, Salvador Vargas, han visitado lugares donde va a actuar la brigada municipal de Obras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha estado revisando con Salvador Vargas, presidente de la asociación de vecinos de la barriada de la UVA, los distintos puntos y zonas donde se van a llevar a cabo diferentes actuaciones y obras de mejora por parte del Ayuntamiento.  

 

El concejal ha visitado algunos de los espacios donde se va a trabajar insistiendo en la labor fundamental que realizan los colectivos vecinales que, gracias a la constante comunicación y coordinación con el Ayuntamiento, identifican las necesidades de los barrios y las comunican para que se les pueda dar solución y respuesta, mejorando así poco a poco toda la ciudad. Alonso ha recalcado que son hay necesidades que cubrir  y que necesidades en todas las barriadas y por ello se está llevando a cabo una importante planificación para ir resolviéndolas lo antes posible. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN