Ronda

Los mayores de 80 años de Ronda reciben la primera dosis de la vacuna

Una vez puesta la inyección las personas que la recibían tenían que esperar unos 15 minutos para ver si tenían alguna reacción adversa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunas SAS. -
  • covid
  • salud

El proceso de vacunación masiva ya ha comenzado en Ronda en la tarde de hoy jueves, se han empezado a vacunar a los mayores de 80 años a partir de las 16:00 de la tarde en el Teatro Vicente Espinel, y en el Centro de Mayores, junto al Mercadona.

Algunos de los mayores han mostrado miedo a ponerse la vacuna ya que son alérgicos, pero han preferido superar esas dudas. Una vez puesta la inyección las personas que la recibían tenían que esperar unos 15 minutos para ver si tenían alguna reacción adversa.

Para facilitar el acceso a las personas mayores con dificultades de movilidad se les suministraba la vacuna en el coche sin tener que bajarse del mismo.

El Servicio Andaluz de Salud tiene previsto continuar mañana, aunque no se sabe el número exacto de vacunas que se administrarán a lo largo de estos dos días. Se asegura que  sólo es el inicio de un largo periodo de vacunaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN