Ronda

La empresa Morales y Arnal recibe el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Para la obtención de dicho reconocimiento se han presentado más de 1.300 empresas españolas de todos los sectores de actividad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PREMIO -

La empresa Morales & Arnal ha recibido el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial.

 

Para la obtención de dicho reconocimiento se han presentado más de 1.300 empresas españolas de todos los sectores de actividad, de las cuales solo 47 de ellas han conseguido lograr la acreditación.

 

Dicho reconocimiento lo otorga la Auditora Informa D&B junto al prestigioso periódico El Economista. Este reconocimiento es otorgado tras la realización de un estudio y posterior evaluación de 57 indicadores de la compañía repartidos en 10 categorías, entre ellos; solvencia, rentabilidad, crecimiento, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción de los clientes/calidad, innovación, gestión del riesgo comercial, digitalización…

 

La empresa Morales & Arnal ha destacado en las categorías de solvencia, crecimiento y rentabilidad, siendo una de las solo 8 empresas Andaluzas en conseguir esta certificación. A nivel nacional destacan entre los galardonados el equipo de futbol de primera división, el Real Club Celta de Vigo S.A.D.

 

La Certificación fue entregada la semana pasada en la sede de Madrid del periódico El Economista, a la que asistieron D. Juan María Sainz, Consejero Delegado de Informa D&B y D. Gregorio Peña, Presidente Editor de Editorial Ecoprensa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN