Ronda

La Residencia Seniors ofrecerá plazas concertadas en su centro

Francisco Rojas, director de la Residencia de Ancianos Seniors Ronda, se muestra muy satisfecho con la adjudicación de las plazas concertadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SENIOR -

La Residencia de Ancianos ‘Seniors Ronda’ cuenta a partir de ahora con 70 plazas de dependencia, 30 de unidad de trastorno de conducta y 25 de unidad de estancia diurna, siendo el primer centro residencial de la ciudad en ofrecer plazas públicas.

Francisco Rojas, director de la Residencia de Ancianos Seniors Ronda, se muestra muy satisfecho con la adjudicación de las plazas concertadas y el beneficio que ofrece a la localidad y ha recordado que este tipo de plazas son financiadas con el 75% de la pensión del usuario y que resto del coste de la estancia es financiado por la Junta de Andalucía. Garantizando de este modo el acceso a cualquier persona mayor, independientemente de sus recursos económicos. Rojas recuerda que la gestión y tramitación del recurso se hace a través de los Servicios Sociales de la localidad y ofrece a todos los interesados que contacten con su centro para un asesoramiento más personalizado.

Con esta noticia, la ciudad de Ronda se suma al resto de ciudades importantes de la provincia de Málaga en conceder este tipo de servicios, ya que, hasta ahora, era una de las pocas ciudades importantes de Andalucía que no tenía acceso a este recurso asistencial en su término municipal.

La Residencia de Ancianos Seniors Ronda, se ubica en un paraje único por su belleza, amplitud y proximidad, tanto con la naturaleza, como con la ciudad de Ronda, a 5 minutos del Hospital Comarcal y a 3 minutos del núcleo urbano. Dispone de amplios jardines y las instalaciones cumplen las más exigentes y recientes normativas.

Por otro lado, la residencia Seniors Ronda, que lleva operando desde el 2016, es el único centro de estas características existente en la Serranía de Ronda. Esta residencia para personas mayores es gestionada por el grupo Seniors, que actualmente cuenta con 6 residencias en la provincia de málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN