Ronda

Detenido un joven en Ronda que portaba 98 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado sábado en Ronda a un varón de 30 años de edad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DETENIDO -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado sábado en Ronda a un varón de 30 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Al arrestado, que había mostrado una actitud huidiza en presencia de una patrulla, le fueron intervenidos 98,5 gramos de cocaína en formato roca, ocultos en unos calcetines, y útiles de pesaje, todo dentro de una caja que trasladaba.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado 14 de noviembre cuando agentes en servicio de prevención de la seguridad ciudadana observaron a un hombre que salía de un portal de un edificio de viviendas, portando una caja y dirigiéndose hacia un vehículo en marcha. Ante la presencia de los actuantes, esta persona mostró una actitud nerviosa tratando de eludirlos, lo que originó la sospecha de los policías.

Al objeto de comprobar la situación, la dotación procedió a identificar al hombre, el cual manifestó diversas explicaciones sobre su presencia en la zona, no arrojando ninguna de ellas coherencia a criterio de los policías.

En la inspección de la caja que portaba el sospechoso fueron localizados 98,5 gramos de cocaína en roca que estaban ocultos en el interior de unos calcetines y, además, una balanza de precisión. Asimismo le intervinieron 390 euros en efectivo.

De todo lo actuado conoce el Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN