Ronda

Cientos de personas recorren las calles en busca de ayudas para la hostelería

Empresarios, hosteleros y simpatizantes, han solicitado ayudas inmediatas desde las administraciones, para poder sobrevivir a la difícil situación económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manifestación hosteleros y empresarios de Ronda. -
  • ciudad
  • hosteleros
  • manifestación

Cerca de 500 personas, según la organización, entre empresarios, hosteleros y simpatizantes, han solicitado ayudas inmediatas desde las administraciones, para poder sobrevivir a la difícil situación económica que padecen desde que comenzara la pandemia.

pandemia

La  manifestación partió de las puertas del Casino en la Plaza del Socorro sobre las 18:00 de la tarde, para partir hacia el Puente Nuevo encabezado por dos pancartas donde se podía leer “Sin ayudas nos arruinan, dejarnos trabajar”, “R.I.P. Hostelería”, y “Alcaldesa lucha por nosotros, ayúdanos”, para dirigirse al Puente Nuevo y realizar allí una sentada, donde Lourdes Vargas, una de las organizadoras realizó unas declaraciones donde se mostró muy crítica con la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, y le pidió más apoyo para los hosteleros y empresarios de la ciudad para que puedan sobrevivir en estos momentos tan complicados. Además señaló que “no han cumplido con lo que le prometieron de no cobrar las tasas de la ocupación de las aceras y devolver el dinero pagado”.

Finalmente recorrieron la Calle Armiñán hasta el Barrio San Francisco, donde allí realizaron una breve sentada de nuevo, paralizando el tráfico en la rotonda que da acceso a la ciudad y concluir sobre las 20:00 de la tarde.

Desde la organización se plantean nuevas movilizaciones a lo largo de los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN