Ronda

El comité territorial de Salud de Málaga deja a Ronda en nivel tres

El cierre perimetral afecta sólo a los municipios del distrito La Vega de Antequera, en nivel 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nivel de Alerta. -
  • nivel
  • covid
  • territorial

 

El cierre perimetral afecta sólo a los municipios del distrito La Vega de Antequera, en nivel 4, cuyos vecinos no pueden salir de su localidad y nadie puede entrar salvo las excepciones vigentes.

Los distritos sanitarios de Málaga y Axarquía se mantienen en nivel 2, mientras que el Costa del Sol, Serranía (Ronda) y Valle del Guadalhorce están en nivel 3.

El comité territorial de Salud de Málaga se ha reunido hoy para ratificar administrativamente y adecuar los niveles de alerta recogidos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado viernes 29 de octubre y que sitúan a la comunidad en nivel 4, lo que conlleva el cierre perimetral de Andalucía, pero baraja distintas alertas sanitarias para las provincias y municipios.

Así, en la provincia de Málaga sólo queda restringida la movilidad en los 19 municipios que conforman el distrito sanitario de La Vega de Antequera: Antequera, Archidona, Almargen, Alameda, Campillos, Cañete la Real, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina,Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva del Rosario, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Trabuco, Villanueva de Tapia.

Por defecto, toda Andalucía parte del nivel 4 y se delega en los comités territoriales de salud pública de cada provincia la facultad de adecuar esos niveles, que es lo que se ha hecho a lo largo de la mañana de hoy en la provincia de Málaga.

Málaga y Axarquía están en nivel 2 y Costa del Sol, Guadalhorce y Serranía en nivel 3 de alerta sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN