El tiempo en: Andalucía
29/11/2020

Ronda

La promotora 'Cercle' presenta la sesión de música grabada en Ronda

El delegado de Turismo ha informado que hoy desde las 16.00 h. se podrá ver en las redes de ‘Cercle’ la sesión del dj Christian Löffler grabada en la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CERCLE

La promotora musical ‘Cercle’ presentará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el video que ha elaborado en escenarios de nuestra ciudad con una sesión de música electrónica que ha tenido como escenario la zona de la Puerta del Cristo y el encargado de realizar fue el conocido dj Christian Löffler. La grabación se realizó el pasado mes de agosto, según ha recordado el concejal de Turismo, Ángel Martínez, y durante estos meses se han estado editando las imágenes que fueron realizadas por un equipo humano y técnico de primer nivel lo que, ha señalado, va a ofrecer una visión distinta de la ciudad.  

 

Desde hoy se podrá ver en resultado en los perfiles de la promotora ‘Cercle’. Martínez ha destacado que los vídeos que realiza esta productora tienen una media de visualizaciones de alrededor de 28 millones con un perfil de gente joven, de entre 18 y 45 años, con un nivel adquisitivo medio-alto que van a poder conocer ahora la ciudad a través de una sesión de música también de primer orden. Se trata, ha señalado el concejal, de una manera de promocionar la ciudad en todo el mundo de una manera distinta y masiva.  

 

En estos momentos, ha añadido, se está en conversaciones para poder realizar otra acción similar en otro punto de la ciudad, pero, en esta ocasión, poder hacerla con público que era la idea original para esta primera sesión que hoy ve la luz pero lo imposibilitó la pandemia. El objetivo es poder organizar, cuando la crisis sanitaria lo permita, un festival de música electrónica con dj reconocidos internacionalmente de la mano de esta promotora.  

 


COMENTARIOS