El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Ronda

El artista Fernando Vaquero realizará el cartel de la Semana Santa 2021

Con este anuncio la Agrupación ha querido un mensaje de ánimo de cara al comienzo de un nuevo curso cofrade.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FERNANDO

El reconocido artista sevillano Fernando Vaquero realizará el cartel de la Semana Santa de Ronda 2021, así lo ha comunicado la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Fernando Vaquero es un conocido pintor sevillano considerado actualmente como uno de los pintores imprescindibles del panorama cartelístico actual. La originalidad de sus composiciones nunca deja indiferente a nadie y hace que cada nuevo cartel sea siempre muy esperado por el público cofrade. Tiene en su haber la autoría de algunos de los carteles mas aplaudidos de los últimos años como el cartel de la Venida del Rocío, el de la Semana Santa de Córdoba 2020 y Sevilla 2019 o el de las Fiestas de la Primavera de Sevilla 2020.

Con este anuncio la Agrupación ha querido un mensaje de ánimo de cara al comienzo de un nuevo curso cofrade, además añaden que no se puede caer en la inactividad a pesar de estar pasando unos días difíciles en medio de la pandemia, donde las actividades ordinarias que se solían hacer durante el año se han convertido en algo extraordinario.

Compartir

COMENTARIOS