Ronda

Apymer celebrará el proyecto 'Rural Networking' financiado por Diputación

Este encuentro pretende reunir a empresarias del mundo rural, procedentes de distintas zonas de la provincia de Málaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APYMER -

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2020, en la Comarca de la Serranía de Ronda, se celebra “Rur@l Networking”, un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Málaga y que desarrollará AFAMMER-MÁLAGA junto a APYMER RONDA como entidad colaboradora.
Las actividades se desarrollarán en la localidad de Benarrabá y la Sede del Evento será “Benarrabá Hostel”, un precioso alojamiento en la Serranía de Ronda, rodeado de naturaleza y tranquilidad que será el espacio idóneo para el encuentro y el análisis de la realidad rural, el emprendimiento en nuestra zona y las nuevas tecnologías como impulsoras de nuestras ideas al resto del mundo.
Este encuentro pretende reunir a empresarias del mundo rural, procedentes de distintas zonas de la provincia de Málaga, con el objetivo de generar intercambio de sinergias y Experiencias Rurales en la Comarca de Serranía de Ronda, y exportar las experiencias a toda la Provincia y ámbitos geográficos con el apoyo de nuevas tecnologías.
Durante el encuentro, que durará desde el 21 al 23 de octubre, permanecerá abierta para su visita la Exposición “Artesan@s/Emprendedor@s Rurales”, en las zonas comunes de Benarrabá Hostel.
El día 22 de octubre será inaugurado el Encuentro presidido por D. Francisco José Martín Moreno- Diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Dña. Carmen Quintanilla Barba- Presidenta de Afammer Nacional, D. Francisco Javier Vázquez Troya- Presidente de Apymer Ronda, D. Silvestre Barroso Jarillo- Alcalde de Benarrabá y Dña. María Dolores Bullón Alaya- Alcaldesa de Alpandeire.
El evento contará con una Mesa de Experiencias “De lo Rural al Mundo”, donde personas emprendedoras compartirán sus experiencias, ideas y nuevos desafíos digitales. La tienda Verde, Galeota Tourism, Sierra Bella, Panadería Pan Piña, Escultor de Parauta o Inmaculada González de venta ambulante compondrán la mesa de experiencias.
Durante los tres días que dura el encuentro las personas asistentes podrán disfrutar de ponencias y experiencias enriquecedoras: “Causas generales de Despoblación y soluciones institucionales”, a cargo de D. José Antonio Víquez, Asesor de Empleo de la FAFFE. Taller “El éxito del fracaso” impartido por Dña. Adriana Escalona, Experta en Igualdad de Género, Directora de En Género y Presidenta de Amía. Taller “Aprende a mirar” impartido por Dña. Ana Becerra Melgar, fotógrafa creativa rondeña. “Coaching financiero para emprendedoras rurales” a cargo de Dña. Maite Rubio, Vicepresidenta de APYMER y vocal de Igualdad, integrante del Consejo Empresarial de Igualdad de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía). Ponencia experiencial a cargo de Dña. Beli Casillas, creadora de MicoTime.
El evento será clausurado el día 23 de octubre por Dña. Ana Celia González, Presidenta de AFAMMER Málaga, secretaria de AFAMMER Andalucía y vocal de AFAMMER Nacional

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN