Ronda

Soliarsa pone en marcha un plan de refuerzo de limpieza del Cementerio

Denominado ‘Cementerio 2020’, este dispositivo reforzará las tareas de limpieza con operarios y barredores que actuarán de lunes a sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La consejera delegada de SOLIARSA, Josefa Valle, ha presentado el programa ‘Cementerio 2020’, bajo el cual se aúnan las actuaciones que se van a realizar en el Camposanto rondeño por parte de la empresa pública de limpieza relacionadas con la prevención de la COVID-19.  

 

De esta manera, ha informado que, al margen de las tareas diarios de limpieza en la zona, se ha establecido este dispositivo especial que se suma a las diferentes medidas establecidas por la delegación de Cementerios en cuanto a turnos y horarios de visita. La concejal ha dado a conocer que desde este pasado lunes hasta el 2 de noviembre habrá un operario cada día en horario de 07.50 a 12.50 horas, de lunes a sábado. También un servicio de barredora tres veces al día de lunes a sábado en el mismo horario. Los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, habrá un refuerzo especial con cuatro operarios de 07.00 a 10.00 horas y otro de 07.00 a 12.50.  

 

Valle ha señalado que el trabajo conjunto de las delegaciones implicadas en este dispositivo pretende que los ciudadanos cuenten con todas las medidas necesarias para poder cumplir con la tradición de visitar estos días a nuestros seres queridos en el cementerio con todas las garantías de seguridad y sanitarias.    

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN