Ronda

La alcaldesa firma un decreto con cambios en las delegaciones municipales

Los cambios en la Junta Directiva del PP y la situación generada por la crisis sanitaria han provocado un cambio en las delegaciones asignadas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GOBIERNO LOCAL -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la segunda teniente de Alcalde, Josefa Valle, han anunciado las reestructuraciones que se van a producir en el equipo de Gobierno y que se reflejan en el decreto firmado esta misma mañana.  

 

Los cambios que se producen en cuanto a las responsabilidades municipales de varios concejales son los siguientes:  

 

  • Ignacio Alonso, hasta ahora concejal de Patrimonio Histórico, asume la delegación municipal de Participación Ciudadana.  

 

  • Alicia López será la nueva delegada municipal de Cultura, Patrimonio Histórico y Pedanías.  

 

  • Ángel Martínez sigue con sus responsabilidades en las delegaciones de Educación y Recursos Humanos y suma la de Turismo.  

 

   La regidora ha explicado que estos cambios han sido necesarios, en algunos casos por motivos profesionales de los delegados y, en otros, por las nuevas responsabilidades que han asumido los ediles en el organigrama interno del Partido Popular de Ronda. Fernández ha explicado que esta reestructuración supondrá seguir adelante con el trabajo del equipo de Gobierno resaltando la ilusión de los concejales que asumen nuevas responsabilidades. Ha destacado que existe una gran cohesión entre todos los departamentos y áreas municipales, lo que cual es muy positivo a la hora de afrontar cambios como los que ahora se anuncia, evitando así que haya ninguna ralentización en la labor municipal.  

 

    

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN