Sevilla

Bético hasta los 41 años

El futbolista portuense hizo unas declaraciones en Minuto91 en las que expresó su deseo de continuar en el conjunto bético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Joaquín sigue estando en el foco de la actualidad del Real Betis por su posible renovación. El capitán verdiblanco acaba contrato este curso y ya ha dejado varias declaraciones sobre este asunto.

En un vídeo que se emitió durante el programa de anoche de Minuto91, el portuense volvió a dejar la puerta abierta a un posible prolongación de su contrato: “Lo dije el otro día, voy a disfrutar del momento. Si se da el poder seguir pues seguiremos, si no pues me iré igualmente, feliz y dando las gracias por todo lo que hemos hecho”.

La semana pasada, se publicaron varias informaciones en torno a su renovación y Joaquín no las desmintió: “Yo no he dicho que vaya a renovar, he dicho que puede ser. Es algo que no se puede saber todavía, es muy pronto todavía”.

“Pienso jugar al fútbol hasta que el cuerpo aguante. ¿Que si es una tentación renovar con el Betis? Seguro, nunca mejor dicho”, explicó entre risas el capitán bético.

Hace unos días se cumplieron 20 años del primer gol que marcó Joaquín con la camiseta del Betis, un tanto, que el portuense recuerda con cariño: “Ya ha llovido, lo bonito es que sigo en activo todavía después de tantos años. Creo que tiene mucho mérito, he jugado muchos partidos, he hecho muchos viajes... Recuerdo mi primer gol como si fuera ayer”.

A pesar de que contestó a varias cuestiones sobre su posible continuidad, el futbolista se despidió con las siguientes palabras: “Vamos a dejarlo aquí, vamos a ser prudentes”, sentenció Joaquín.

Problemas con Francis

Francis fue despedido el pasado lunes del Real Betis, a pesar de que su vinculación con el club era hasta 2023. El futbolista no entraba en los planes de Manuel Pellegrini para la presente temporada y el equipo bético decidió prescindir de los servicios del canterano.

Según informa Radio Marca, el futbolista piensa que el despido ha sido improcedente y emprenderá medidas legales en contra del club. Una situación parecida a la de Wilifrid Kaptoum.

Hay que recordar que Francis lleva mucho tiempo sufriendo problemas crónicos en su rodilla, que le han impedido jugar con regularidad.

El futbolista ha sido sometido a varios tratamientos con el fin de recuperarse de su lesión, pero no ha sido posible.

Después de su salida del Real Betis, tendrá que buscarse otro equipo en el que seguir con su carrera

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN