Actualizado: 17:52 CET
Jueves, 22/10/2020

Ronda

Turismo espera que Ronda alcance el 100% de ocupación en el Puente del Pilar

Se trata, según los datos aportados por la delegación de Turismo, de visitantes del ámbito nacional como es la tónica de los últimos meses.

  • DELEGADA

La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer que las previsiones de cara a este puente el Pilar, anuncian que la ocupación hotelera en la ciudad del 9 al 12 de octubre es muy positiva, alcanzando el 100% el sábado y el domingo en casi todos los hoteles, alojamientos rurales, casas rurales, hoteles rurales y apartamentos turísticos. Ya hoy viernes, ha anunciado la concejal, esta cifra alcanza en este momento el 70% sin contar con las personas que puedan llegar a la ciudad en el último momento.  

 

López ha señalado que estos datos van a suponer un gran impulso para el sector de la ciudad causando un impacto económico positivo para empresarios y comerciantes de la ciudad, a los que ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo en unos momentos, ha dicho, donde el esfuerzo que están realizando es muy importante, deseando que el primero de los puentes de este otoño les sirva como un pequeño impulso.  

 

Sobre la procedencia de los visitantes que llegarán a Ronda estos días, se trata principalmente de turismo nacional, como está ocurriendo de forma generalizada con los visitantes de los últimos meses.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento inicia las obras en calle San Acacio y Clavel
chevron_right
Ronda formará parte la Red Andaluza de Vigilancia Ambiental de Aguas Residuales