Ronda

Anuncian la licitación de las obras de la zona trasera de la Harinera

Los trabajos arreglarán una zona que linda con la vía del tren y que lleva en estado de abandono desde hace muchos años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HARINERA -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada de la delegada de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que hoy comienza el periodo de presentación de ofertas de la licitación de los trabajos de recuperación y puesta en valor de la zona trasera de la barriada de la Harinera.  

 

La regidora ha recordado que, después de muchos años, el Ayuntamiento consiguió recuperar el aval del banco por lo que esta zona que estaba en precario se va a arreglar en unos trabajos que se licitan por un valor de 106.000 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de este mes. El plazo de ejecución de las obras será de tres meses. De las ofertas se valorará el precio más bajo, el incremento del plazo de garantía del contrato, la contratación de personal desempleado durante el período de la obra y las mejoras en la luminaria a instalar. Como es habitual toda la información está en el perfil del contratante de la web municipal y en la plataforma de contratación del Estado.  

 

La alcaldesa ha animado a las empresas rondeñas a que se presenten y ha anunciado a los vecinos de la Harinera que las obras comenzarán antes de final de año poniendo fin a este problema en la barriada.  

 
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN