Ronda

Morales & Arnal inaugura la exposición de la artista Ana Becerra

La exposición cuyo título es “Déjame que te cuente” se inauguró ayer miércoles en las oficinas de la propia correduría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • EXPOSICIÓN -

La empresa rondeña Morales & Arnal, dirigida por José Morales celebra este año su decimoquinto aniversario, y para ello ha organizado una exposición fotográfica de la artista rondeña Ana Becerra.

La exposición cuyo título es “Déjame que te cuente” se inauguró hoy miércoles en las oficinas de la propia correduría. Esta se podrá ver de 11:00 horas a 14:30 y de 17:00 de la tarde a 19:00, y es abierta a todo el público, aunque habrá que reservar cita previa por las medidas de seguridad sanitarias y por ello el aforo es limitado. Una iniciativa más que pone de manifiesto el compromiso de Morales & Arnal para fomentar la cultura.

El propietario José Morales reconocía en la presentación que “esta exposición nace de la idea de compartir con todo el mundo nuestro aniversario, y el hecho de que sea con una obra de, Ana Becerra, es porque queremos que sea ella la que ponga el sello a esta etapa con su talento y su especial sensibilidad”.

Por otro lado la artista Ana Becerra decía sentirse “muy ilusionada de que hubieran contado con ella para esta fecha tan destacada”, y describía las obras como “una serie de fotografías basadas en cuentos para pensar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN