Ronda

El Pleno da luz verde al proyecto de la nueva piscina descubierta

Otros aspectos que se trataron en la sesión plenaria fue la modificación de las ordenanzas fiscales, de la tasa cero de la basura comercial, la bajada del IBI.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLENO -

Hoy se ha celebrado la primera sesión en el nuevo salón de plenos del ayuntamiento, en él se han tratado diez puntos.

El primer punto que se debatió fue la aprobación del proyecto de la nueva piscina, aprobada con el apoyo de todos los grupos municipales.

Otro de los temas a destacar ha sido el de la “declaración responsable” para  realizar obras de poca escala, esta solicitud vendría a sustituir la licencia para obra menor, para facilitar y agilizar su ejecución. Este apartado fue aprobado por mayoría absoluta con la única abstención de Izquierda Unida, donde su portavoz Álvaro Carreño manifestó que no es que esté en contra de la medida pero que serían necesarios más inspectores para llevarla a cabo.

Otros aspectos que se trataron en la sesión plenaria fue la modificación de las ordenanzas fiscales, de la tasa cero de la basura comercial, la bajada del IBI, o la reducción del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras para el 2021. Estas medidas también fueron aprobadas por unanimidad por todos los grupos municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN