Ronda

Cierran un aula del 'Fernando de los Ríos' por posible contagio de COVID-19

En concreto se trata de la clase de infantil A, en la actualidad se están realizando las pruebas de PCR a los profesores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • COLEGIO -

Un aula del Colegio Fernando de los Ríos está cerrada, por haber estado unos profesores de infantil en contacto con un positivo por COVID.

En concreto se trata de la clase de infantil A, en la actualidad se están realizando las pruebas de PCR a los profesores, después de que el colegio comunicará el pasado jueves a los padres de que algún profesor de infantil había estado en contacto con un positivo.

Este hecho ha obligado a poner en cuarentena a los niños de esa clase por precaución, aunque desde el centro han informado que no hay de que preocuparse, pues se tratan de aulas burbujas.

Algunos padres se han mostrado sorprendidos que no se les haya comunicado antes del posible contagio, ya que el centro conocía de la noticia desde el pasado domingo.

La cuarentena de este aula del Colegio Fernando de los Ríos se suma a la del Colegio Cervantes y la Escuela Infantil Colores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN