El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Ronda

La calle Virgen de la Paz será reparada tras presentar desperfectos

El Ayuntamiento ha exigido a las empresas responsables la reparación urgente al detectar que no se usaron en la obra los materiales solicitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • OBRAS

La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha anunciado el inicio en la jornada de hoy de sustitución y reparación de los desperfectos detectados en la pavimentación del primer tramo de la calle Virgen de la Paz. La concejal ha informado que, tras la valoración realizada por los técnicos municipales en la recepción de las obras de remodelación de esta céntrica vía, se han observado una serie de desperfectos en la pavimentación como consecuencia del suministro de una partida defectuosa de baldosas por lo que Ayuntamiento se ha puesto en contacto tanto con la empresa constructora como con la empresa suministradora, al objeto de buscar una solución al problema.  

 

Por ese motivo, ha explicado Muñoz, se ha exigido la sustitución y reparación urgente de dicho pavimento a las empresas implicadas, que deberán asumir los gastos derivados de este problema, una vez que han reconocido que no colocaron el material que desde el Ayuntamiento se les había solicitado.  

 

La concejal ha añadido que, desde hoy se van a llevar a cabo las tareas de reparación del pavimento que también afectará a la circulación en la calle Virgen de la Paz.  Durante la ejecución de los trabajos, se podrá circular solo en uno de los sentidos (manteniéndose abierta la dirección hacia el Puente Nuevo) habilitándose el vial alternativo de calle Rosario como dirección obligatoria hacia la zona centro, mientras se realizan los trabajos. En ningún caso, se verá interrumpida la circulación de vehículos o de viandantes. Tampoco se verá afectado en ningún momento el servicio de transporte urbano.  

 

La previsión, ha anunciado la delegada es que la medida tenga una duración de una semana, aprovechando para pedir disculpas por las molestias que esta actuación pueda ocasionar.    

 

COMENTARIOS