Actualizado: 17:48 CET
Viernes, 23/10/2020

Ronda

Prestarán ayuda en las inscripciones del curso de acceso a mayores de 25 años

Se abrirá una oficina de lunes a miércoles en horario de mañana y martes y jueves por la tarde en las instalaciones de la Escuela de Enfermería.

  • DELEGADO

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado la apertura en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’, de una oficina de la UNED para reforzar la atención durante el periodo de matriculaciones en los cursos de acceso para mayores de 25 años, que estará abierto hasta el 22 de octubre.  

 

El concejal ha recordado que aumentar la oferta universitaria en la ciudad ha sido una de las apuestas del Gobierno local, recuperando los cursos de verano, aunque la crisis sanitaria ha impedido su desarrollo o implantar un aula de la Universidad a Distancia para ofrecer tutorías en lengua castellana, inglés, comentario de texto y matemáticas. Además, todos los alumnos presentados en la pasada convocatoria y que se formaron en el aula de Ronda consiguieron el aprobado.  

 

La oficina va a estar abierta los lunes y miércoles de 09.00 a 13.00 y martes y jueves de 17.00 a 20.30 horas. Todas las personas interesadas o que necesiten cualquier tipo de información pueden contactar con esta aula a través del correo uned.aytoronda@gmail.com o en el teléfono 687 99 98 46.  

 


Martínez ha animado a todas las personas que no pudieron en su día completar su formación y ahora tengan esa inquietud, a que barajen la opción de matricularse en la UNED en este curso de acceso para mayores de 25 años antes del 22 de octubre, algo que pueden hacer de forma telemática en la web de la universidad o en esta nueva oficina que ahora abre en Ronda.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Huerto entrega a la Policía Nacional una imagen de su patrón
chevron_right
La calle Virgen de la Paz será reparada tras presentar desperfectos