Ronda

El camino de Albacar estrena nueva iluminación nocturna

La intención es permitir el disfrute de este espacio también de noche situando puntos de luz desde la plaza María Auxiliadora hasta la Puerta del Viento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ESTRENO -

En la noche de ayer comenzó a funcionar la nueva iluminación que el Ayuntamiento ha instalado en el camino de Albacar. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz y la de Turismo, Alicia López, quisieron estar presentes en esta primera noche donde este espacio, recientemente puesto en valor y que es visitado a diario por cientos de personas, cuenta con una nueva luminaria que permite poder disfrutarlo también por las noches.  

 

La regidora ha señalado que esta actuación entra dentro de una serie de proyectos que pretenden mejorar la iluminación de puntos de la ciudad que tienen un enorme potencial para su disfrute también por las noches, con la intención de potenciar las pernoctaciones en Ronda. Como ya se hizo con la céntrica plaza de Carmen Abela y ahora con este camino, la idea es que estos lugares, al caer la noche, mantengan en el encanto que tienen durante el día y permiten a rondeños y visitantes disfrutarlos. Ha anunciado que, próximamente, se anunciarán más iniciativas en el mismo sentido y ha querido invitar a todos a pasear por el camino de Albacar también cuando se ponga el sol para disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, incluso de noche.  

 

La nueva iluminación ha situado puntos de luz adecuados a tan singular entorno, desde el inicio del camino, en la plaza María Auxiliadora, hasta la Puerta del Viento.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN