Actualizado: 17:52 CET
Jueves, 22/10/2020

Ronda

Licitados el mantenimiento de las zonas verdes y los parques infantiles

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de octubre para un contrato que tendrá una duración de cuatro años.

  • LICITACIÓN

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y la de Parques y Jardines, Josefa Valle, han dado a conocer una nueva licitación que se ha calificado como una de las más importantes realizadas por el Ayuntamiento teniendo en cuenta la cuantía y al volumen de trabajo que abarca el contrato.  

 

Martínez ha anunciado que se trata del servicio de mantenimiento de todas las zonas verdes y arbolado de la ciudad y de los parques infantiles y parques biosaludables. La licitación se divide en dos lotes. Un primero que abarca los trabajos de cuidado de las zonas verdes, arbolado y fuentes ornamentales y de agua potable y un segundo que afecta al mantenimiento de los parques infantiles y zonas de aparatos biosaludables.  

 

El valor económico será de 1,6 millones de euros y la duración del contrato será de cuatro años sin probabilidad de prórroga. Las ofertas se podrán presentar hasta el 20 de octubre. La concejal ha señalado que se trata de la licitación con mayor cuantía que se ha realizado desde el Ayuntamiento de Ronda en relación a este servicio con la intención, ha señalado, de poder abarcar el mayor número de espacios verdes y parques de la ciudad, apostando por dar el mejor servicio de mantenimiento de estos lugares tan frecuentados por los ciudadanos.  

 


La responsable municipal ha recordado que las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en la plataforma del Estado, animando a la participación de las empresas locales.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento intentará dar suministro de agua potable a Los Villalones
chevron_right
Amplia participación en las mesas sectoriales del Plan del Casco Histórico