Ronda

El mago 'Fran Qué' ofrecerá un espectáculo para toda la familia

Tendrá lugar este domingo día 20 en Santo Domingo, a las 12.00 horas, con todas las medidas sanitarias. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MAGIA -

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado el espectáculo de magia que se va a celebrar este próximo domingo día 20, a partir de las 12.00 horas en el Convento de Santo Domingo a cargo del rondeño ‘Fran Qué’ que ofrecerá una actuación destinada a toda la familia.  

 

El concejal ha insistido en la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por organizar actividades culturales, siempre manteniendo las medidas establecidas por la crisis sanitaria, todos ellos con artistas locales como protagonistas, como va a ocurrir en toda la programación del próximo trimestre. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros que ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura o en www.giglon.com  

 

Martínez ha recordado que el aforo se limitará a 80 personas a las que se le tomará la temperatura a la entrada, habrá gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.  

 

El mago rondeño ha querido invitar a todos los rondeños señalando que los protagonistas serán principalmente los niños pero que los adultos también tienen garantizado un rato muy divertido. ‘Fran Qué’ ha incidido en que se trata de un espectáculo totalmente seguro ya que, además de las establecidas por la organización, los propios artistas están cuidando al máximo este aspecto.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN