Ronda

El Área de Gestión Sanitaria confirma la inoperatividad de la UCI del Hospital

También se ha desmentido el fallecimiento de una persona por COVID-19.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COVID -

EÁrea de Gestión Serranía de Ronda ha emitido el siguiente comunicado para confirmar el cierre.

"En relación a las informaciones publicadas sobre la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Serranía de Ronda desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga se quiere informar lo siguiente:

En estos momentos la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Serranía de Ronda no se encuentra operativa debido al aislamiento domiciliario de una serie de profesionales pertenecientes a la misma lo que no hace posible el desarrollo de la actividad asistencial de este servicio con la normalidad habitual.

En este sentido, desde el centro sanitario se han establecido los mecanismos y medios necesarios de coordinación, con todas las garantías de seguridad y calidad, para el traslado de pacientes a nuestros centros de referencia en aquellos casos que sea necesario.

Por otro lado, indicar que desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga se están llevando a cabo todas las acciones oportunas desde el primer momento para tratar de solucionar lo antes posible esta situación excepcional.

Asimismo, se desea reiterar que desde el centro sanitario se han establecido todos los mecanismos y medios necesarios de coordinación con nuestros centros de referencia con todas las garantías asistenciales y que en ningún momento ha estado ni está comprometida la calidad y continuidad asistencial.

Por último, desmentir el fallecimiento de una persona con Covid-19 en el día de ayer en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN