Ronda

Buena acogida a la presentación del disco 'Ser sin sitio'

El delegado de Cultura ha valorado positivamente que se vaya retomando la actividad cultural en la ciudad cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCIERTO -

La capilla del Convento de Santo Domingo acogió en la noche de este martes el recital del malagueño Conde en el que presentó su disco ‘Ser sin sitio’, con letras del libro del libro del mismo título del poeta Álvaro García. El evento cultural se celebró con aforo reducido a apenas ochenta personas y con medidas de como la toma de temperatura a la entrada de los asistentes y el uso del gel hidroalcohólico. Durante el mismo también se contó con la participación de la cantante rondeña Carmen Hita.

 

El artista destacó lo especial de la cita ya que parte de su familia es originaria de Ronda y agradeció la apuesta del Ayuntamiento por la Cultura en unos momentos tan difíciles para el sector. “Ahora se valora aun más, y es de agradecer que las personas se animen a venir”, dijo Conde. El recital no fue un concierto al uso ya que se combinaron las canciones del disco con poesías recitadas por el poeta. García recordó su vinculación con la Ciudad del Tajo, donde ha vivido durante seis años, y donde escribió ‘Ser sin sitio’. “Las letras se escribieron aquí y una de ellas hablan de Ronda a través del amor, que es la mejor manera de entender un lugar”, explicó.

 

Por su parte el delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, destacó la buena acogida de esta propuesta y anunció que, con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, se continuará con una agenda cultura en la que se lleva trabajando meses y que aseguró, “tendrá ADN rondeño”. “Es interesante que vayamos recuperando el ritmo en la Delegación de Cultura y con ilusión de presentar las actividades que se han preparado”, dijo también Martínez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN