Ronda

Cultura presenta el concierto ‘Ser sin sitio’ del malagueño Conde

El espectáculo se celebrará el próximo martes en el Convento de Santo Domingo con entrada libre mediante invitación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CULTURA -

El concejal de Cultura, Ángel Martínez, acompañado por el poeta Álvaro García, ha presentado el concierto del malagueño Conde de su disco ‘Ser sin sitio’, con letras del poeta quien ha vivido en Ronda durante seis años. El espectáculo tendrá lugar el próximo martes 8 de septiembre, a las 20,30 horas, en el Convento de Santo Domingo y la entrada será libre aunque mediante invitación que se puede retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com.

 

El delegado ha recordado que el aforo será limitado y que se observarán todas las medidas de seguridad para reducir el riesgo de contagios de Convid-19 como la toma de la temperatura de los asistentes a la entrada o el uso del gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Martínez ha señalado también que la presentación de este disco tuvo muy buena acogida en el Castillo de Gibralfaro de Málaga y que espera que sea también del agrado de los rondeños.

 

Por su parte García ha insistido en lo especial de la cita del martes recordado su vinculación con Ronda de la que ha destacado “su fuerza telúrica y su tradición literaria”.  Igualmente ha explicado que dos canciones del disco, ‘Altura’ y ‘En tu viaje’ están dedicadas a la Ciudad del Tajo de donde también eran originarios los abuelos de Conde.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN