Ronda

El paro baja en 155 personas en Ronda durante el mes de julio

 Aunque se trate de un dato positivo trae consigo  una reflexión comparativa negativa, y es que hay  757 parados más que hace un año durante este mes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El paro se redujo en  Ronda en 155 personas durante este pasado mes de julio,  aunque se trate de un dato positivo trae consigo  una reflexión comparativa negativa, y es que hay  757 parados más que hace un año durante este mes. En total, el desempleo en Ronda suma 3.939 personas.  Siendo por género 2.330 las mujeres en paro, y 1.609 los hombres.

 

Por sectores sigue siendo el sector servicios el que tira de la economía rondeña con 506 contratos, seguido de lejos por la construcción con 120 acuerdos, y cierran agricultura con 97 e Industria con tan solo 21. En total son 744 los contratos formalizados durante este mes de julio lejos de los 1.528 del pasado año en estas mismas fechas.

 

En el conjunto de España el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 89.849 desempleados en julio (-2,33%), su mayor caída en este mes desde 1997, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN