Actualizado: 08:38 CET
Miercoles, 12/08/2020

Ronda

La promotora 'Cercle' quiere desarrollar un evento musical en Ronda

El fundador y CEO de la empresa ha visitado enclaves y localizaciones de la ciudad que podrán ser el escenario de las importantes actuaciones que realizan.

  • CERCLE

La delegada municipal de Turismo, Alicia López, y el de Cultura, Ángel Martínez, han sido los anfitriones de una visita de inspección por parte de la promotora musical internacional ‘Cercle’, con el objetivo de dar a conocer y desarrollar un evento internacional durante los próximos meses en Ronda.

 

Durante esta visita, desarrollada el lunes y el martes, el fundador y CEO de la promotora tuvo la ocasión de estudiar en persona las localizaciones y singularidades que Ronda ofrece para ser seleccionada entre otros lugares de todo el mundo con el objetivo de producir una sesión audiovisual.

 

‘Cercle’ produce experiencias únicas, organizando, filmando y transmitiendo en directo conciertos en lugares cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. El principal objetivo es mostrar el patrimonio cultural, entornos naturales y paisajísticos únicos desde el prisma de la música electrónica y el video, ofreciendo una experiencia audiovisual exclusiva.

 


Según ha explicado el concejal de Cultura, “cada sesión es diferente, única y singular, cuidadosamente seleccionada entre localizaciones de todo el mundo, siendo retransmitidas las sesiones musicales en vivo para millones de seguidores a través de su página de Facebook, en la que cuentan con más de 1.300.000 seguidores”.

 

Tras sus eventos y retransmisiones en vivo, las sesiones producidas, las cuales incluyen una entrevista personal y cercana de unos 10 minutos con djs internacionalmente reconocidos, están disponibles en su canal de Youtube donde alcanzan millones de visualizaciones, por lo que, ha señalado la delegada de Turismo, “estas sesiones representan oportunidades de gran valor y potencial para la promoción y difusión internacional de Ronda como destino turístico hacia un público internacional amante de la cultura y la música en entornos únicos y singulares”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Baja el paro en Ronda en 26 personas durante junio
chevron_right
El Palacio de Mondragón será accesible después de su remodelación