Actualizado: 18:44 CET
Lunes, 06/07/2020

Ronda

El Ayuntamiento amplía hasta las 3.00h el horario de las terrazas

Los establecimientos podrán aplicar este horario hasta el 30 de septiembre garantizando la aplicación de la normativa y el descanso de los ciudadanos.

  • TERRAZAS

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha firmado hoy el decreto que permitirá ampliar temporalmente los horarios de terrazas y veladores en la vía pública hasta el próximo 30 de septiembre. De esta manera, los establecimientos afectados podrán tener abiertas sus terrazas hasta las 03.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

 

En el decreto se establece que no se podrán superar los márgenes de apertura y cierre generales previstos para cada tipo de establecimiento de hostelería o de ocio y esparcimiento y, en ningún caso, se podrá exceder este límite horario para la expedición de comidas y bebidas, debiendo quedar totalmente desalojados y recogidos, como máximo, en el plazo de media hora a partir de ese horario límite.

 

La intención de esta medida, ha señalado la regidora, es seguir apoyando al comercio local permitiendo la posibilidad de mantenerse abiertos en esta época estival durante más tiempo, siempre, ha querido insistir, respetando y garantizando la aplicación de las normas vigentes en materia de contaminación acústica y medioambiental y el derecho a la salud y el descanso de los ciudadanos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta ayuda a Jimera de Líbar en la protección frente al COVID-19
chevron_right
El Consistorio invertirá 434.000 euros en un camión para SOLIARSA